Home / ACTUALIDAD / Se vislumbra baja votación en primarias del PRM

Se vislumbra baja votación en primarias del PRM

Por Francisco Portes B.- En el proceso eleccionario para la escogencia de los candidatos a puestos electivos del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) se sentía una marcada frialdad, aparentemente, por tratarse de posiciones de menor categoría que las presidenciales, congresuales y municipales.

El personal designado en los diferentes centros de votación tenía la esperanza de que cuando bajara el sol la situación mejoraría; no se percataban que cuando este bajara finalizaba el certamen.

Faltando pocos minutos para las tres de la tarde, varios centros visitados por este medio no habían registrado más que aproximadamente el 40% de los inscritos.

En la mesa de votación, ubicado en el Liceo Juan Pablo Duarte, de Villa Faro, Santo Domingo Este, de 500 inscritos en el padrón, apenas habían votado 100 electores, siendo las 2:45 p.m., esto equivale a un 20%.

La misma situación era similar en el multiusos del residencial Juan Pablo Duarte y en la escuela Argentina Mateo Lara, ubicada en la Av. Charles de Gaulle con Carretera Mella.

Lo común de ambos centros fue la paz y la tranquilidad reinante durante el proceso de votación.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario