Home / ACTUALIDAD / Doctor Julio Gómez sale de prisión y dice seguirá predicando a internos

Doctor Julio Gómez sale de prisión y dice seguirá predicando a internos

SANTO DOMINGO, R.D.- El doctor Julio Gómez se manifestó satisfecho con la justicia dominicana, pese a los casi cinco meses que permaneció en prisión, al igual que su sobrino John Arias, luego que sus vecinos lincharan a un delincuente, que asaltó su casa, y el ministerio público lo acusó del hecho.

“Realmente es una libertad condicional, pero estoy satisfecho con la decisión que se ha tomado”, expresó Gómez al salir del Palacio de Justicia, junto a su esposa, abogados y familiares.

El médico, a quien el pasado martes le variaron la medida de coerción de prisión a libertad provisional, fue liberado este viernes.

La esposa de médico expresó que ha vivido meses de angustia y que está contenta porque al fin su esposo regresará a su hogar.

El sobrino del médico, John Arias, quien resultó herido durante el asalto, también fue puesto en libertad.

Al salir de firmar la orden de libertad, el doctor Gómez expresó que aprovechó el tiempo en prisión para predicar el evangelio a los internos.

Expresó también que seguirá visitando la cárcel de Monte Plata para seguir predicando.

En tanto que John Arias, el sobrino del Gómez, expresó que tratará de continuar con sus planes de estudios, puesto que cuando fue apresado cursaba el monográfico para graduarse en enero de ingeniero en Sistema.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario