Home / ACTUALIDAD / Esposo manifiesta su profundo amor a su esposa encarcelada

Esposo manifiesta su profundo amor a su esposa encarcelada

Cata a mi amada esposa

A principio del daño que nos causaron me dice la magistrada María Brito “no te preocupes, te buscas otra mujer”. Hoy, después de 9 años le escribo esto a mi mujer en una carta pública

Por Gregorio Velez.- Qué afortunado me siento al conocer la belleza de tu imagen, más aún, la belleza que llevas dentro, la cual es única en el universo por la que me siento bendecido y afortunado al tenerte.

Lo que más ha influido en mí un amor puro y verdadero, y profundamente orgulloso de tenerte, del cual nunca renunciaré, ya sabes que soy respetuoso de los regalos del universo y me siento afortunado de que te haya dado como mi esposa.

Te amo desde lo más profundo de mi corazón, sin lugar a dudas eres mi alma gemela, cosa esta que todo ser humano busca,  estoy profundamente agradecido y complacido para siempre, con el Todopoderoso, por este gran regalo, lo que me compromete aún más, cuidarte y amarte eternamente.

He encontrado en ti la fuente eterna del amor y la felicidad en lo más profundo de mi ser.

Aunque personas del mundo en que vivimos y compartimos se alimentan y se nutren del mal, los que de manera injusta nos han separado, les perdonamos, seguro no tienen conocimiento ni idea del daño que nos han hecho a toda una familia que lejos de hacer daño, más bien estaremos dispuestos a seguir luchando para que reine en ellos el amor, el bien y la paz.

Y la justicia, así jamás podrá causar daño, dolor y división en otra familia. Nos han separado físicamente, no así de nuestra creencia espiritual, tampoco del amor que siento por ti. No temas, ahí nunca podrán entrar, estás blindada, eso nos garantiza que el amor puro y verdadero que siento por ti jamás será tocado por esa fuerza maligna y perversa, nunca podrá entrar ahí.

Te amo.

Frima mi Corazón.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario