Home / ACTUALIDAD / UNICARIBE reconoce labor pública y meritoria del general Bello Arias

UNICARIBE reconoce labor pública y meritoria del general Bello Arias

SANTO DOMINGO, R.D,- La Universidad del Caribe (UNICARIBE) agasajó hoy al director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Frener Bello Arias, por el desempeño, ardua labor en la gestión pública, honradez, liderazgo y meritoria hoja de servicio brindada a la sociedad, a través del organismo que actualmente dirige.

En ese sentido, el rector de UNICARIBE, maestro José Alejandro Aybar Martin, entregó a Bello Arias una placa, donde la academia reconoce y deja plasmada la brillante labor, que como servidor público, desempeña el brigadier de la Policía Nacional.

El reconocimiento a Bello Arias se llevó a cabo en el transcurso de la XXXIV graduación ordinaria de UNICARIBE, evento realizado en San Souci.

El general Bello Arias dijo sentirse comprometido a continuar con la labor que viene realizando ante la ciudadanía.

“No es un reconocimiento solamente, es un compromiso ante la ciudadanía y ante las autoridades, me siento comprometido con seguir realizando una labor para el bien y la seguridad ciudadana”, señaló el alto oficial y director de la DIGESETT, al recibir la placa de reconocimiento.

Asimismo, Bello Arias destacó la labor que viene realizando la Universidad del Caribe, en beneficio del tránsito, expresando que aunando esfuerzos los objetivos se pueden alcanzar.

Durante la ceremonia se destacó la hoja de vida y logros que Bello Arias ha tenido durante todo el trayecto de su desempeño como servidor público, en la Policía Nacional y en cada una de las instituciones que ha desempeñado funciones.

Bello Arias resaltó el desempeño en vida que hiciere el fundador y ex ministro de Educación, José Andrés Aybar Sánchez, de quien dijo fue un hombre con una visión extraordinaria y con unos principios militares encomiables, “un educador que soñaba con lo que es hoy en día la Universidad del Caribe”.

El trabajo del general Bello Arias, primero desde AMET y ahora de la DIGESETT, ha sido resaltado por diferentes sectores de la sociedad, que reconocen sus esfuerzos para reducir los accidentes de tránsito en el país. Durante su gestión, las muertes por accidentes de tránsito se han reducido en más de un 20%.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario