Home / ACTUALIDAD / Policía gestiona extradición de haitiano preso en Haití por asesinato en RD

Policía gestiona extradición de haitiano preso en Haití por asesinato en RD

SANTO DOMINGO, R.D.- A pesar de que no hay tratado de extradición entre República Dominicana y Haití, la Policía Nacional informó el miércoles que está haciendo los gestiones necesarios para extraditar desde el vecino país al haitiano Noel Ednol (Libón).

Ednol, preso en Haití, es uno de los tres hermanos que asaltaron y asesinaron a una pareja de esposos de República Dominicana, en Pedernales.

El agresor de la muerte del señor Julio Reyes Pérez Matos, de 66 años de edad, y de su esposa Nereida Urbáez, de 55, se encuentra bajo control de las autoridades haitianas y se le ocupó una motocicleta, propiedad del agricultor asesinado.

El agricultor Reyes Pérez y su esposa Feliz Urbáez, fueron atacados a machetazos, en fecha 20 de febrero del año en curso, cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Pérez murió al instante, mientras que la señora Feliz Urbáez falleció el pasado sábado, en el Hospital Traumatólogo Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, donde estaba interna en cuidados intensivos.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario