Home / ACTUALIDAD / Sanean control de la OMSA en los Frailes, SDE

Sanean control de la OMSA en los Frailes, SDE

Santo Domingo Este.- Por disposición del director general de Embellecimiento, César López, varias brigadas de la institución realizan jornadas de saneamiento en el solar donde opera la flotilla de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en el barrio los Frailes de Santo Domingo Este.

Debido a la extensión del área de estacionamiento y al gigante tamaño de la maleza, alguna de las cuales se habían convertido en arbustos, las brigadas llevan varios días acondicionando y saneando dicho espacio.

Al igual que a este local, Embellecimiento ha dado el mismo servicio al estacionamiento de la Carretera Mella y de la sede de la institución, en Herrera; Santo Domingo Oeste.

Asimismo, los trabajos han abarcado la Avenida Hípica del indicado sector y la Autopista de San Isidro, donde don César supervisó personalmente los operativos que se ejecutaban en la zona, dando el ejemplo de un buen servidor público.

También la Escuela Profesor Juan Bosch, del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch fue intervenida y acondicionada, como parte de la planificación y programación de los trabajos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario