Home / DIGITALES / Hacen caminata en contra de la violencia intrafamiliar y de la mujer

Hacen caminata en contra de la violencia intrafamiliar y de la mujer

Santo Domingo Este.- Un grupo de organizaciones populares y dirigente comunitarios de Villa Duarte organizaron una camina, para sensibiliza a la comunidad sobre agresión a la mujer.

La actividad partió del Monumento a la Caña, en la Av. España y recorrió varias calles de Simonico, la Francia y otros barrios de la señalada demarcación.

Hablando en representación del Ministerio de Interior y Policía, la señora Pilar Almonte, vocera del Programa Vivir tranquilo dijo que quieren paz, por eso están en pie de lucha contra la violencia intrafamiliar y de todo género, que combaten ese flagelo impartiendo charlas y acercándose a las familias, entiende que la mayor violencia viene del hogar.

Por su parte, Paulino Almonte Mota, organizador de la actividad, hizo un llamado a los ciudadanos y al país, para que reflexionen y se haga un alto a la violencia.

Entiende que con tanta agresión no se llegará a ningún lugar, a la vez, llamó a la juventud a reflexionar.

Julio César Morillo, de Pro-metro pidió al Presidente Danilo Medina la ampliación del metro hasta la parte sur del municipio y seguir toda la San Vicente de Paúl, para unir al a Santo Domingo Este.

Finalmente, Moises Tejada, miembro del comité organizador manifestó que se han unido por una sola causa, procurar la paz de la zona oriental, con el cese a la violencia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario