Home / DIGITALES / Hermano de Marlin Martínez dice que Emely murió por un golpe en la cabeza

Hermano de Marlin Martínez dice que Emely murió por un golpe en la cabeza

SANTO DOMINGO.- Henry Martínez, el hermano Marlin Martínez, aseguró que su sobrino Marlon le confesó que la adolescente Emely Peguero murió al darse un golpe en la cabeza en medio de una discusión.

Henry habría hecho la afirmación a las autoridades que investigan el caso, donde resultó muerta la menor de 16 años, teniendo cinco meses de embarazo.

Martínez habría relatado a las autoridades que su hermana Marlin lo llamó a su celular y le dijo que a su sobrino lo perseguían para matarlo, luego de salir con una joven y que ésta no aparecía.

Sostuvo que salió desde el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, hacia San Francisco de Macorís, donde se encontró con Marlin y Marlon, a quien le habría preguntado qué pasó y éste respondió, con aspecto nervioso, que tuvo una discusión con Emely y ella se dio un golpe en la cabeza con el fino de una mesa.

Este sábado la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Duarte aplazó para el miércoles 14 de marzo la medida de coerción contra Henry Martínez, por su supuesta vinculación al asesinato de la menor Emely Peguero.

Fiscalía pide prisión preventiva

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La audiencia de medida de coerción contra Henry Martínez, hermano de Marlin y vinculado a la desaparición del cadáver de Emely Peguero, fue pospuesta para el próximo miércoles 14 de marzo.

La decisión del aplazamiento fue tomada para que los abogados del nuevo imputado depositarán presupuestos de arraigo, como prueba de que no huirá del proceso judicial que se le sigue, por su implicación en la muerte de la menor.

La defensa de la familia Peguero anunció que busca prisión preventiva contra el hombre, cosa que de concretarse podría tras las rejas a tres miembros de la familia Martínez.

Henry Martínez fue apresado el pasado jueves, a su llegada a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional Las Américas y de inmediato fue llevado a prisión.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario