Home / ACTUALIDAD / Rodríguez Marchena dice Franklin Almeyda cobra 250 mil pesos sin trabajar
Roberto Rodríguez Marchena

Rodríguez Marchena dice Franklin Almeyda cobra 250 mil pesos sin trabajar

SANTO DOMINGO, R.D.- Roberto Rodríguez Marchena, vocero del presidente Danilo Medina, y Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se están lanzado rayos y centellas a causa de la reelección.

Desde que Rodríguez Marchena expresara que solo el presidente Danilo Medina garantiza la permanencia del PLD en el poder, ha recibido críticas de diferentes sectores, incluso de su mismo partido.

Franklin Almeyda dijo, dirigiéndose al Vocero del presidente Medina, a través de su cuenta de Twitter:

“¿Cuánto vale la tranquilidad? Tu chequecito”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con el tema: #TumbaPolvoPorUnChequesito.

La respuesta de Rodríguez Marchena no se hizo esperar:

“En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR.

La confrontación comenzó cuando el vocero de la Presidencia dijo en un programa de televisión que el mandatario sobrepasaba el 62% de aprobación en la población, y que muchas personas creían que debía seguir más allá del 2020.

Franklin Almeyda escribió en Twitter que Marchena debía recordar que era el vocero de la Presidencia de la República, y no del Partido de la Liberación Dominicana.

Le borraron un “twit”

Asimimo, Almeyda denunció este viernes que le fue borrado un mensaje que había colocado en su cuenta de Twitter en el que hizo críticas al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, por sus comentarios a favor de una reelección del presidente Medina.

A Almeyda se preguntó si el hecho obedecía a una acción de censura.

“Me han borrado ese twitter. Es censura? Ya vamos en ese nivel de intorerancia?”, posteó.

El tuit al que hace referencia Almeyda Rancier decía: “@RodrigMarchena Ud no es vocero del @PLDenlinea ; hablé Ud por @PresidenciaRD La reelección es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”.

Eso fue en respuesta a las declaraciones de Marchena en las que afirmaba que gran parte de la población quería que el mandatario Danilo Medina siguiera en el poder más allá del 2020, porque nadie ni dentro ni fuera del PLD garantizaba su obra de gobierno.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario