Home / ACTUALIDAD / Solicitarán medida de coerción contra hermano de Marlin Martínez

Solicitarán medida de coerción contra hermano de Marlin Martínez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.- La Procuraduría envió al Palacio de Justicia, de esta ciudad, a Henry Martínez Paulino, acusado de participar en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Martínez Paulino, quien es hermano de la imputada Marlin Martínez, fue arrestado por miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), al llegar al país en un vuelo procedente de Miami, Florida.

La Procuraduría indicó que Martínez Paulino figura en el expediente acusatorio contra Marlin y su hijo Marlon Martínez, como sospechoso de participar en el crimen de Emely Peguero, asesinada estando embarazada.

Henry Martínez Paulino llegó a esta ciudad pasadas las seis de la tarde y de inmediato fue introducido por agentes de seguridad de la Procuraduría al despacho del procurador fiscal Regis Victorio Reyes, quien lo esperaba para ser investigado con relación al crimen de Emely Peguero.

Trascendió que en las próximas horas el Ministerio Público solicitará medida de coerción con relación a las investigaciones que se hacen del caso.

Emely fue reportada desaparecida en agosto 2017 y días después su cadáver fue encontrado en La Guama, de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario