Home / NACIONALES / DISTRITO NACIONAL / Inician la reparación de las calles de San Luis

Inician la reparación de las calles de San Luis

DSC_0558Por Francisco Portes B.El primer picazo dado en martes en el barrio la Colonial, del distrito Municipal de San Luís, en Santo Domingo este, es la partida para la reparación y pavimentación de las calles de ese sector que tanto ansia tener calles acondicionadas como las tienen otros, tanto en la zona oriental como en todo el país.

El júbilo era notorio en el rostro de los munícipes, expresaron que tan pronto el asfalto sea colocado en las calles, sus bienes muebles adquirirán otro valor, adicional al que  le ha dado el Instituto Técnico Superior Comunitario.

La actividad contó con la presencia del Diputado de esa localidad, Alfredo Martínez, quien goza de amplia popularidad y aceptación en esos predios también estuvo el Alcalde de San Luís, el Dr. Rodolfo Valera y el Ing. Rafael Gómez Olivo, representante de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

El Diputado Alfredo Martínez manifestó que San Luís fue paciente, esperando esta obra; pero que ya se empezó a dar cumplimiento a sus deseos, dijo sentirse satisfecho en los personal con el Presidente Danilo Medina y con estos trabajos se beneficia más que nadie, la Comunidad.

Informó que para la próxima semana se estará dando otro picazo, para la construcción de un centro de Atención Primaria, otro logro que alcanzará esta laboriosa comunidad, para esta construcción se utilizarán los  terrenos del antiguo Ingenio Ozama, y que también se dará más adelante otro picazo para construir una escuela. Manifestó el diputado que ya se reunieron con el ingeniero responsable de la obra y que se está diligenciado la documentación necesaria para iniciar los trabajos.

Está conforme con el apoyo recibido, porque en estos ocho meses de gobierno el presidente ha tomado en cuenta a su comunidad y que entiende que el 90% de las necesidades de ellos serán satisfechas en los 4 años de gobierno de Danilo Medina.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario