Home / ACTUALIDAD / Matan hombre en conflicto por control de punto de drogas en Santiago

Matan hombre en conflicto por control de punto de drogas en Santiago

SANTIAGO, R.D.- Un hombre fue muerto a tiros durante un conflicto por el control de un punto de ventas de sustancias narcóticas, hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el sector Pastor de Bella Vista, de esta ciudad.

La Policía informó que con relación a ese caso, apresó a tres de varios individuos, integrantes de una presunta banda dedicada al microtráfico de drogas, uno de ellos acusado de participar en la muerte de alegado capo.

Darluis Rosario Rodríguez (El Deportado), de 19 años, fue apresado por la muerte de Rolfy Felipe Diez (El Mello Malo), de 20 años.

Los otros dos detenidos son investigados por las autoridades.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, “El Mello Malo” falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El reporte policial explica que el hecho se produjo próximo a la 1:00 de la madrugada de este lunes, cuando Felipe Diez se encontraba en la calle Eugenio Perdomo, del citado sector, y sus agresores le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.

La Policía dijo que por el hecho son perseguidos otros cuatro hombres, a los que solo identifica como Kevin, Amerfi, Pumpi y Pelao.

Estos individuos, junto con El Deportado, integran una banda que se dedica a la venta y distribución de sustancias narcóticas, que dirige Jackson Miguel Solis Sarete (Laiqui), quien también es perseguido por la Policía.

El apresado por dicho homicidio será puesto a disposición de la justicia, a través del ministerio público.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario