Home / POLITICA / La Circunscripción 3, del Municipio Santo Domingo Este presenta candidatos al Comité Central

La Circunscripción 3, del Municipio Santo Domingo Este presenta candidatos al Comité Central

DSC_0405POR FRANCISCO PORTES B. En el Municipio Santo Domingo Este, la arena política se calienta, con la presentación de candidaturas al Comité Central, tanto local como nacional, en una gran actividad que se llevó a cabo  a casa llena en el Club del Legislador.

El evento estuvo organizado y capitaneado por el líder de esa demarcación geográfica, el Diputado Alfredo Martínez, el dirigente de mayor arraigo y fuerza en ese territorio; quien además, según consideración de los munícipes, será el próximo Alcalde del Municipio más grade y poblado del país. El grito de la gente lo identificó inmediatamente como el necesitado de la comunidad para la posición de Alcalde. Fue a puro pulmón que lo expresaron una y otra vez. Necesidad municipal.

El día 12 de enero del año 2014 se escogerán los miembros faltantes tanto en CP como en el CC del Partido de Liberación Dominicana. Por lo visto éstas serán unas elecciones sumamente reñidas, ya que los cupos son pocos; pero los aspirantes abundan.

Alfredo Martínez pidió a los asistentes que votaran por los candidatos que allí estaban, que les abrieran las puertas, sobre todo a los que postulanDSC_0399 por lo nacional, aun no siendo del Municipio. Entre los aspirantes al CC local, por la circunscripción No. 3 estaban Roberto Cordones, quien hasta el  momento es el de mayor aceptación, a juzgar por la ovación y proclamas, donde quiera que se presenta, Doña Thelma Sánchez y Robert Rosado. Por lo Nacional estuvieron Aracelis Medina, hermana del Presidente de la República, el buen amigo Edis Ferreras y otros 13 más.

Cada uno de los aspirantes presentó su perfil y propuesta ante los asistentes quienes son los que ahora tienen el valor del diamante, ya que sobre sus hombros descansa la escogencia de la matricula complementaria

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario