Home / NACIONALES / DISTRITO NACIONAL / Moradores de la Barquita de Los Mina repudian al Padre Alegría

Moradores de la Barquita de Los Mina repudian al Padre Alegría

FPPor Francisco Portes B.Los moradores del sector la Barquita de los Mina, dijeron estar en descuerdo con la actitud del Padre Alegría, de la Iglesia San Vicente de Paul, porque entienden que él no es equilibrado, y se aprovecha de todo lo que en nombre de la comunidad llega, para manejarlo a su antojo, disponiendo de una migaja para ellos y apoderándose del resto sin que nadie sepa el destino que le da.

Pusieron como ejemplo una donación que le hiciera Leddy Vásquez, después de la Tormenta del pasado año, acusando al padre de apoderarse del cargamento; muchos de ellos dijeron que son perseguidos por Alegría debido a que apoyaban al Padre Juan Luis Bonilla, quien fue acosado y sacado de la iglesia por haber afectado los interese del Jerarca.

Supuestamente el acosado sacerdote descubrió y enfrentó una mafia que existía allí, por lo que fue enviado para los Llanos de San Pedro de Macorís, como un castigo y luego lo siguió persiguiendo, trasladándolo nuevamente para un campo remoto.

También manifestaron que en la Barquita mantiene un grupito de sus acólitos con todas las preferencias, mientras a otros le niega la oportunidad de reclamar hasta sus derechos, ha dividido la comunidad, en vez de unificarnos expresaron.

Es un representante del infierno y no de Dios, está transitando por un camino herrado, da apoyo a los delincuentes y enfrenta la gente laboriosa, a quienes derretimos el sudor de nuestra frente para el sustento.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario