Home / ACTUALIDAD / Raso del Ejército asesinó a su ex pareja de un tiro en el tórax

Raso del Ejército asesinó a su ex pareja de un tiro en el tórax

SANTO DOMINGO, R.D.- Una jovencita de 16 años de edad, Paola Feliz, fue asesinada el martes de un disparo en el tórax por su ex pareja, un raso del Ejército de República Dominicana, que utilizó para cometer el crimen un pistola asignada a un capitán de esa institución.

La adolescente fue asesinada por su verdugo cuando llegaba a la casa de su madre, llevando en sus brazos a su hijo, hecho ocurrido en la Calle El Sol, del barrio Somonico, de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.

Su verdugo fue el Raso Adonis Rosario Tavarez, ERD, que reside en la calle Primera, No.184, barrio Pueblo Nuevo, de Villa Duarte.

De acuerdo a las informaciones suministradas por vecinos de la hoy occisa, ésta había denunciado un día antes que Rosario, la estaba amenazando de muerte.

Otro vecino, amigo del homicida, dijo que éste habría utilizado una pistola propiedad de un oficial del Ejército para cometer el asesinato.

“Mi gente, este hombre lo que me quiere es difamar, ese ladrón, drogadicto, que tiene un motor robado, maldito ladrón”, compartió Feliz en su cuenta de Facebook, con el rostro del ahora criminal.

Dentro de los comentarios, Féliz había dicho: “Pero tú estás cansado de amenazarme a mí; tu motor tiene un muerto, eso tú no lo dices”.

El acusado también había dejado horas antes de cometer el crimen, un mensaje en su red social con la fotografía de él y su hijo.

“Mi bebé, yo no te voy a dejar nunca, pase lo que pase, tú siempre serás mi rey, mi amor, mi todo. Te amo y tú bien lo sabes, amor mío”.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario