Home / ACTUALIDAD / Policía desmantela laboratorio para clonar tarjetas de crédito

Policía desmantela laboratorio para clonar tarjetas de crédito

SANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la Policía Nacional, junto al ministerio público, desmantelaron un laboratorio destinado a clonar tarjetas de crédito, que funcionaba en una vivienda, ubicada en la calle Charles de Gaulle, del sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

En el allanamiento fue apresado Wander Rafael Angomás Paulino, a quien se le ocupó una troqueladora, una magnetizadora, dos computadoras laptops, un CPU, un cable data para skimmer y 21 tarjetas de distintas entidades bancarias.

Se encontró una de las laptops conectadas a la magnetizadora para clonar los plásticos. Los equipos serán sometidos a la experticia correspondiente.

Dentro de una mochila, fueron encontradas 21 tarjetas bancarias y un paño de color blanco con rojo, en el cual estaba envuelta una troqueladora, que era utiliza para escribir nombres y números encima de los plásticos de las tarjetas de crédito y/o débito.

La Policía informó que Angomás Paulino había sido detenido el 9 de septiembre del 2016, en flagrante delito, cuando se encontraba realizando compras con tarjetas de crédito clonadas en un centro comercial de la avenida Charles de Gaulle.

Por este caso se le impuso una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.

El 4 de mayo del 2017, fue nuevamente apresado en flagrante delito, mientras se disponía a realizar un pago en una estación de venta de gas propano, en el sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

En esa ocasión se le incautaron varias tarjetas de crédito de distintas entidades financieras, todas clonadas.

Por ese caso se le impuso una medida de coerción consistente en seis meses de prisión preventiva.

En ninguno de los dos casos se especifica cómo logró salir en libertad.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario