Home / ACTUALIDAD / Tribunal dictará en marzo sentencia en caso Arsenio Quevedo

Tribunal dictará en marzo sentencia en caso Arsenio Quevedo

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Segundo Tribunal Colegiado, Gisel Soto Méndez, anunció que dictará sentencia el próximo 13 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en el caso contra el dirigente choferil Arsenio Quevedo, el ex regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos, y otros individuos acusados de integrar una red que asesinó varios choferes del transporte urbano.

Mientras que Amaurys Cabrera, uno de los acusados de sicariato, que confesó mató a dos de los choferes, pidió perdón a los familiares de sus víctimas.

Mientras que los familiares de los choferes asesinados demandaron justicia y reclamaron al tribunal condenar a los responsables de dichos asesinatos.

En tanto que el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo, acusó a Juan Hubieres de ser el culpable de la acusación que le hizo el Ministerio Público.

Rogó a la jueza que lo declaren culpable si es culpable, pero de lo contrario que le devuelvan su libertad para mejorar su salud.

En tanto que el ex regidor De los Santos dijo al tribunal que es padre de 21 hijos, 11 de ellos en escuelas públicas, porque en los colegios privados fueron humillados y los tienen frustrado.

Agregó que “no tiene nada que ver” con la acusación.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario