Home / ACTUALIDAD / Procurador convoca a General PN denunció a fiscales por negocio de drogas

Procurador convoca a General PN denunció a fiscales por negocio de drogas

SANTO DOMINGO, R.D.- La Procuraduría General de la República convocó para este lunes, 26 de febrero, al director Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, quien aparece en un vídeo afirmando que en el municipio de Las Matas de Farfán existen fiscales que controlan puestos de drogas.

El Ministerio Público manifestó que llamó al oficial para que explique en detalle lo que afirmó en un vídeo que circula a través de las redes sociales.

En el vídeo que circula en las redes sociales se observa al general de la Policía manifestando que en la referida demarcación los fiscales “compiten” por las drogas.

Reinoso Robles no ofreció ningún nombre de los representantes del ministerio público. que alegadamente se dedican a la venta de estupefacientes.

“Pero aquí hay muchas gentes que tienen que ver con los males que están pasando, aquí hay policías que venden droga, pero aquí hay fiscales que tienen puestos de drogas. Eso hay que decirlo. Aquí hay fiscales que tienen competencias de drogas, aquí en Las Matas, dije yo, responsablemente, porque a mí me llega toda la información, pero no, la paja solo se ve en la Policía”, expresa Reinoso Robles.

En la actualidad hay dos procuradores fiscales condenados por narcotráfico.

Ellos son Máximo Díaz Ogando, condenado a 20 años de prisión, y Ramón Augusto Veras Castro, condenado a 10 años de cárcel.

Ambos imputados en un caso de droga, cuando ejercían la función de ministerio público en Santo Domingo Este.
El sábado, personas residentes en Santo Domingo, nativas de Las Matas de Farfán, dijeron a este digital que la denuncia de Reinoso Robles no es nada nuevo, sin entrar en más detalle.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario