Home / ACTUALIDAD / En operativos simultáneos Dirección de Embellecimiento hace trabajo de limpieza

En operativos simultáneos Dirección de Embellecimiento hace trabajo de limpieza

Por Francisco Portes B.- La Dirección General de Embellecimiento realizó una jornada de limpieza en coordinación con el alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán, abarcando varios sectores  de este municipio, dando seguimiento a los trabajos que desde hace tiempo desarrollan las brigadas y el personal del Cibao.

El alcalde, personalmente estuvo envuelto en los trabajos, sirviendo de ejemplo a su equipo. El operativo de Santiago abarcó los siguientes barrios y avenidas; Av. Circunvalación Sur, desde la Autopista Joaquín Balaguer hasta la Fuente y la rivera del Río  Yaque del Norte, en el mismo tramo.

También fueron intervenidos los barrios el Ingenio, Ensanche Libertad, Espaillat, Zona Franca, Alto de Rafey, Hoyo de Lima, Ensanche Bermúdez, La Caoba, Palacio de Justicia, Ensanche Román, Baracoa, la Joya, Cambronal, los Pepines, Nivaje, la Fuente, entre otros.

César López, director de Embellecimiento siempre ha mostrado interés en mantener acondicionado y limpio el entorno de Santiago, de tal manera que tiene un personal  equipado trabajando permanentemente en esa demarcación, del mismo modo lo hace en el Nordeste, con las brigadas de allá.  

Dijo que no escatimará esfuerzos para mantener los pueblos del Cibao en buen estado y que las brigadas darán respuesta a las necesidades y solicitudes que lleguen.

De igual forma, en el Gran Santo Domingo hubo jornadas de limpieza, tanto para la celebración del día de la Independencia como en el desarrollo de los trabajos cotidianos o de rutina que implementa Embellecimiento, cubriendo los monumentos, escuelas, parques, clubes, espacios turísticos, iglesias, etc.

En la semana que finaliza se trabajaron diferentes tramos de la Av. Charles de Gaulle, Av. España, Autopista de San Isidro, Autopista de las Américas, el Faro a Colón, varias calles del entorno de la sede, Av. Ecológica, entre otras. Los trabajos comprenden poda alta, chapeo, retiro de escombros y siembra de árboles.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario