Home / ACTUALIDAD / El PRM instruye personal trabajará en su Convención de marzo

El PRM instruye personal trabajará en su Convención de marzo

SANTO DOMINGO, R.D.- La Comisión Nacional Organizadora de la Convención “Claudio Caamaño Grullón” y la Secretaría Nacional de Educación y Doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejaron iniciados el programa de capacitación al personal que dirigirá las actividades donde esa organización escogerá a sus nuevos directivos.

Cientos de dirigentes enlaces de las secretarias de Organización, Electoral y Educación, así como delegados de los candidatos a la Presidencia y Secretaria General del PRM recibieron las orientaciones y los instructivos de manos de la CNO, en sendos talleres impartidos los días miércoles y jueves en la Casa Nacional de la organización política opositora.

Los capacitados en esta primera fase, servirán de facilitadores a los miembros de las comisiones locales y de los organismos provinciales, municipales, regionales y zonales del partido.

José García Ramírez, vicepresidente de la CNO, declaró que la capacitación de los miembros de las Comisiones Locales Organizadoras de los 158 municipios y 234 distritos municipales, se efectuará en cada municipio cabecera de las 31 provincias y el Distrito Nacional, los días viernes, sábado y domingo de este mes.

Afirmó que, a su vez, los miembros de las comisiones capacitados en la segunda fase, en esos municipios, son los encargados de adiestrar al personal de los centros de votación, en talleres a celebrarse los días 2, 3 y 4 de marzo.

Estas fases de capacitación son supervisadas por miembros de la CNO y de la Secretaría Nacional de Educación y Doctrina del PRM.

Los temas a impartir en cada taller son: Base Legal, la Constitución, Designación y Atribuciones de las comisiones, a niveles de candidaturas, así como la regla de la proporcionalidad, explicación de la boleta de votación universal y procedimientos a posibles impugnaciones.
Se dijo que la Convención está montada en más de un 95 por ciento.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario