Home / ACTUALIDAD / Comunitarios paralizan trabajos del Teleférico en Los Tres Brazos

Comunitarios paralizan trabajos del Teleférico en Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO, R.D.- El Núcleo de Organizaciones Comunitarias de Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, realizó una protesta pacífica en reclamo de la reconstrucción de la avenida Presidente Hugo Chávez Frías, principal vía de ese sector.

Expresaron que los equipos pesados que se movilizan por el sector en la construcción de Teleférico de Santo Domingo han destruido su calle principal, que estaba en buenas condiciones antes de que iniciar a la obra.

El sector Los Tres Brazos amaneció este jueves paralizado y bajo un ambiente de tensión, matizado por la presencia de policías y militares que buscar prevenir incidentes durante la paralización.

Hasta el momento no se han producido enfrentamientos ni heridos o detenidos.

El paro, que incluye el transporte y el comercio en su totalidad.

Los comunitarios reclaman, además, otras obras, entre ellas el asfaltado de varias calles, el arreglo del alcantarillado y que se resuelva definitivamente el problema de la titulación de las viviendas que están en terrenos del Estado.

Producto de la situación, las guaguas y carros del concho no están funcionando, por lo que las personas se han visto precisadas a utilizar motores o trasladarse a pie a sus trabajos y lugares de destinos.

Los trabajos del teleférico, en esa zona, fueron paralizados por los manifestantes e incluso, un camión que llegó con al menos 30 trabajadores fue devuelto.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario