Home / ACTUALIDAD / ASDE lleva jornada comunitaria a Los Mina

ASDE lleva jornada comunitaria a Los Mina

Por Julia Flores.-  La Alcaldía de Santo Domingo Este continuó llevando soluciones a los barrios de esa demarcación, este sábado con una jornada comunitaria en el sector de Los Mina .

varias zonas de ese sector fueron intervenidas por brigadas de la alcaldía que trabajaron en la poda de árboles, limpieza de filtrantes,fumigacion y bacheo de calles.

De igual forma se realizó un programa de iluminación de calles, reparación de viviendas y entrega de canastillas a embarazadas.

La jornada comunitaria también abarcó el suministro  de  alimentos cocidos en coordinación con los Comedores Económicos.

Esta actividad al igual que otras  realizadas en sectores de  Santo Domingo Este,  se realizó en coordinación  con dirigentes comunitarios de la zona y presidentes de juntas de vecinos.

El alcalde Alfredo Martínez afirmó que los trabajos realizados por los obreros del cabildo incluyeron la instalación de  273 lamparas, intervención  de 107 colectores y filtrantes, 16 badenes, 21 aceras y contenes,bacheo de 31 calles, reparación de  5 viviendas y poda de 40 árboles.

“La  misión de la alcaldía que dirijo es dar lo mejor para la gente y estamos trabajando sin descanso para cumplir ese compromiso con nuestros ciudadanos”, dijo el alcalde Martínez.

Las jornadas comunitarias realizadas por la Alcaldía de Santo Domingo Este se han llevado a cabo  en los barrios de Vietnam, Katanga, Juan Pablo Segundo, Villa Carmen y Maquiteria, donde han quedado resueltos  distintos problemas que afectaban a esas comunidades.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario