Home / P.N-JUSTICIA / PN / Combaten y cuatreros ladrones de alambres del sur

Combaten y cuatreros ladrones de alambres del sur

FPPor Francisco Portes B.  PN apresa seis hombres en San Juan de la Maguana y San Cristóbal por robar vacas y alambres del tendido eléctrico.

Agentes policiales, de puesto en San Juan de la Maguana y San Cristóbal, apresaron ayer a seis hombres al ser sorprendidos descuartizando reses y cargando un saco de alambres quemados.

Dijo que los detenidos son Natalio de la Cruz Mateo, de 30 años; Sergio Mateo de la Cruz, de 43; Charo Mateo de la Cruz; Andrés Pozo Guzmán, Marcel de la Cruz y Luis Díaz Pérez.

Explicó que Natalio, Sergio y Charo, fueron apresados en la comunidad El Batey, del distrito municipal de Las Zanjas, de San Juan de la Maguana, tras ser sorprendidos sacrificando dos vacas, las cuales habían sustraído el pasado día 6 de una finca propiedad del señor Alcibíades Suero.

La Policía informó, además, que Andrés, Marcel y Luis, fueron detenidos momentos en que intentaban vender en la Metalera Hermanos Llanos, ubicada en la Carretera Sánchez, número 51, de Madre Vieja Norte, San Cristóbal, un saco conteniendo en su interior alambre quemados.

La institución del orden precisó que todos los prevenidos serán sometidos a la justicia en las jurisdicciones antes citadas, para que se les conozca medidas de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario