Home / ACTUALIDAD / Senador admite calumnia y se disculpa con Hipólito

Senador admite calumnia y se disculpa con Hipólito

SANTO DOMINGO, R.D.- El senador por Peravia, Wilton Guerrero, se retractó de las imputaciones que hizo al ex presidente Hipólito Mejía, en el 2012, cuando lo acusó de haberse reunido con el narcotraficante mexicanos Joaquín Archivaldo Guzmán Loera (El Chapo).

El agresivo legislador del PLD pidió disculpa pública a Mejía en la audiencia que conoce el pleno de la Suprema Corte de Justicia.

Guerrero justificó la acusación que hizo “al calor de la campaña electoral”, de ese año, donde se enfrentaban el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Señaló que recibió esas informaciones, pero no las confirmó.

La defensa de Mejía pidió receso para determinar si acepta la disculpa y definitivamente acogió la misma, dando por finalizadala polémica judicial.

El hecho aconteció el miércoles 16 de mayo del 2012, cuando Guerrero denunció que el entonces candidato presidencial Hipólito Mejía, del PRD, fue transportado a la ciudad de Sinaloa por el piloto y hombre de íntima confianza del jefe del cartel de Sinaloa, “El Chapo”Guzmán.

El hecho se habría producido en una visita hecha por Mejía a México

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario