Home / ACTUALIDAD / Sacerdote llama a dominicanos a sanarse de la Lepra mental

Sacerdote llama a dominicanos a sanarse de la Lepra mental

Santo Domingo, R.D.- Al celebrarse el domingo 10 de febrero el día del enfermo, el Padre Alejandro Cabrera, capellán de la Policía Nacional, en la misa que celebró, habló de la temible enfermedad de la Lepra, haciendo énfasis en que esta ya no sólo es en el cuerpo; sino mental y del alma.

Al ser preguntado por un periodista de este medio sobre la Lepra mental de los dominicanos y de los funcionarios públicos dijo que, aquí hay una gran enfermedad que es el problema de la corrupción, la delincuencia, el egoísmo y la exclusión de los más necesitados.

Agregó que siempre que no se le dé la oportunidad al pobre de echar hacia adelante, lo están excluyendo y eso es una gran enfermedad, por eso los invita a pedirle a Dios que sane nuestra Lepra, física y espiritual.

Que no haya veneno, problemas, que desaparezca la corrupción, la impunidad, todo mal, todo peligro y doto lo que va en contra de la felicidad y del progreso del ser humano.

Dijo que todos los funcionarios que sean corruptos están enfermos de la Lepra, a los que invitó a quedar sanos, dejando todo atrás y buscar de Dios, arrepentirse, convertirse y devolverles a los pobres todo lo que se han robado.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario