Home / ACTUALIDAD / Hombre se suicida tras herir a su pareja en La Romana

Hombre se suicida tras herir a su pareja en La Romana

LA ROMANA, R.D.- Un hombre de 44 años de edad, Leongino Guerrero (Wander), decidió suicidarse, luego de haber tenido una discusión con su pareja, a la que habría herido y dejada por muerte, según informó hoy la Policía.

El caso ocurrió en una de las viviendas construidas para empleados por el Central Romana, en Quisqueya Nueva, octava etapa, en donde el hombre trató de matar a su mujer.

El hombre hirió a la mujer en la cara, por lo que ésta debió ser llevada de inmediato a un centro médico privado de esta ciudad.

Tan pronto salió del centro médico, María Nely Ramírez, de 31 años, que únicamente recibió una herida leve, acudió a un destacamento de la Policía a interponer una querella contra su pareja.

De acuerdo a las informaciones suministradas por fuentes policiales, Guerrero, que pensó que su mujer estaba grave, al enterarse que ésta estaba en la Policía, habría dicho que no iba para la cárcel, por lo que tomó la decisión de quitarse la vida.

Guerrero se desempeñó por varios años como el principal chofer de la familia Fanjul, propietarios del Central Romana Coporation.

Vecinos revelaron que la pareja venía teniendo algunas diferencias.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario