Home / ACTUALIDAD / Embellecimiento sigue labor de limpieza nacional

Embellecimiento sigue labor de limpieza nacional

Por francisco Portes B.- La Dirección General de Embellecimiento, bajo el plan nacional de limpieza y disminución de la contaminación visual sigue avanzado en las diferentes provincias del país, devolviendo la higiene y la vistosidad a las carreteras, avenidas y espacios de esparcimiento.

La Avenida Charles de Gaulle que tenía varios árboles que impedía la visibilidad de una vía a otra fue intervenida por el personal de limpieza de la institución, por disposición de don César López, director general, permitiendo que quienes transitan de norte a sur por la referida avenida observen el mar caribe y en ambas direcciones se permita ver unos a otros.

Recientemente, Embellecimiento realizó jornadas de acondicionamiento, (ornato y limpieza) en la provincia San Pedro de Macorís, dejandola en condiciones adecuadas.

Los trabajos de la institución son permanentes y cada vez se amplía más el radio de acción, debido a que las solicitudes crecen cada día, por la respuesta que recibe la población que ha estado al tanto de dichos trabajos.

Las brigadas del Nordeste y el Cibao se encargan de dar mantenimiento a esas zonas que están siendo ampliamente entendidas, respondiendo las solicitudes hechas por los comunitarios y funcionarios de diferentes áreas.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario