Home / ACTUALIDAD / Rodríguez exhorta al senador Rubio a salir del basural donde ejerce política

Rodríguez exhorta al senador Rubio a salir del basural donde ejerce política

VENEZUELA.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, responde a las declaraciones injerencistas del senador estadounidense Marco Rubio, a quien califica de un ‘fidedigno representante’ del capitalismo que ha ‘arruinado la humanidad’.

“@Marcorubio ¡la virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar es algo que usted no conoce ni conocerá jamás!”, escribió el viernes Rodríguez luego de que el republicano citara una frase del Libertador, fuera de contexto, para justificar un golpe militar contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Rubio, que dirige una campaña sistemática en contra de los Gobiernos de Venezuela y Cuba en el Congreso estadounidense, publicó horas antes un mensaje en Twitter en el que afirmaba que “el mundo apoyaría” un golpe de Estado contra Maduro.

La constituyente desestimó el llamado de Rubio a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) venezolana porque el senador republicano no “conoce el temple” de ese organismo.

Asimismo, lo instó a “salir del basural donde ejerce la política” e ir a Venezuela “a morder el polvo de la derrota”.

La excanciller acusó a Rubio de ser un “fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense en arruinar la humanidad y nuestra América”.

Rodríguez le recordó al senador republicano que el héroe venezolano (Simón Bolívar) advirtió sobre el peligro que para el continente americano.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario