Home / ACTUALIDAD / Tony Peña afirma perredeistas se sienten burlados por alianza con PLD

Tony Peña afirma perredeistas se sienten burlados por alianza con PLD

SANTO DOMINGO, R.D.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) admitió que muchos dirigentes y militantes de esa organización se sienten burlados por el trato recibido en la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tony Peña Guaba dijo también que no llegan a dos mil los miembros del PRD que han sido nombrados en el gobierno peledeísta, que encabeza el presidente Danilo Medina.

Igualmente, dijo oponerse a una eventual modificación de la Constitución de la República para permitir una repostulación de Medina.

Criticó la corrupción, el endeudamiento externo y la política migratoria que lleva a cabo este gobierno.

Dijo que el PRD ha iniciado un proceso de reestructuración a nivel nacional con miras a fortalecerse, porque en su caso particular quiere que el partido acuda solo a los comicios del 2020, y en caso de una eventual alianza con cualquier organización que sea, desde una posición de mucho más fortaleza.

“Los perredeistas se sienten un poco burlados, porque no han podido ser parte fundamental del gobierno, los perredeistas tienen menos de dos mil empleos, sí, esa es la realidad, menos de dos mil empleos“, recalcó Peña Guaba.

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano agregó que hay provincias y municipios donde no se ha nombrado un solo militante de esa entidad política.

“Ponle 600 o 700 en Portuaria, 300 en la Cancillería, 300 donde está el compañero Julio Maríñez, 60 ó 70 en la Junta de Aviación Civil, ciento y pico en el Ministerio de la Mujer, y menos de cien que se nombró en el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, no hay otra dependencia, esos son, no hay más“, detalló Peña Guaba.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario