Home / ACTUALIDAD / El Boli revela Marlin quiso sacar a su hijo Marlon del país

El Boli revela Marlin quiso sacar a su hijo Marlon del país

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D. La otrora dirigente del PRD, Marlín Martínez, quien se encuentra en la cárcel con medida de coerción por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, intentó sacar del país a su hijo Marlon para que no fuera a la cárcel por el referido crimen.

Según el interrogatorio realizado por el Ministerio Público a Bolívar Ureña, alias El Boli, implicado en el crimen, Marlín estaba dispuesta a pagar hasta un millón de pesos para quien quemará o desapareciera el cuerpo de la menor, quien era novia de su hijo y estaba embarazada de este.

“Y si te compramos el pasaje y tú te vas al aeropuerto y te vas para Estados Unidos”. Ella quería sacarlo para Nueva York”.

Asimismo, el Boli también confesó que Marlín le había encomendado buscar una persona que se desaga del cadáver.

“En ese momento, ella me dijo que estaba dispuesta a pagar 600 mil, ocho cientos mil o un millón de pesos o lo que fuera a quien desapareciera el cadáver de forma efectiva y segura”, externó.

El Boli explicó que el día de la muerte de Emely, el pasado 24 de agosto del 2017, salió con Marlon a buscar a alguien para que desapareciera el cuerpo, pero no apareció nadie.

Indicó que como no apareció nadie, Marlon dijo que él podía hacer desaparecer el cuerpo “y para qué buscamos esa persona, vamos que yo lo hago”, dijo.

El Boli indicó que acompañó a Marlon a buscar el cadáver y lo colocó en el baúl de un carro que trasladaron a una finca ubicada en Los Algarrobo, donde permaneció por varios días.

Reveló que cuando Marlín y Marlon hicieron la rueda de prensa para pedirle a Emely Peguero que apareciera, ellos tenían el cadáver en el baúl del carro en la referida finca.

“Cuando Marlín Martínez hizo la rueda de prensa donde decía Emely aparece, regresa el cuerpo de dicha joven estaba en el baúl del carro, dentro del almacén, en la finca de Los Algarrobos, sección El Aguacate del municipio de Moca”.

La Corte de Apelación del distrito judicial de la provincia Duarte conocerá este viernes la apelación interpuesta por los abogados de Marlín Martínez y su hijo Marlon, sobre la medida de coerción de tres meses que le fuera ratificada a ambos por ser los principales acusados del asesinato de la menor Emely Peguero Polanco, y quien tenía cinco meses de embarazo.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario