Home / DEPORTES / BEISBOL / Tigres y Águilas van hoy a juego de muerte súbita por corona béisbol RD

Tigres y Águilas van hoy a juego de muerte súbita por corona béisbol RD

SANTIAGO, R.D.- Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas dividieron triunfos en una doble jornada el martes, para empatar 3-3 la serie final al mejor de siete que define al campeón de la liga de béisbol de la República Dominicana.

En el primero de la jornada, una sólida salida de Richelson Peña guió a las Águilas a la victoria 5-2 sobre los Tigres.

Pero en el segundo duelo, los Tigres se apoyaron en una sólida actuación de Lisalverto Bonilla para imponerse por 4-3 a las Águilas Cibaeñas, y forzar un séptimo y definitivo encuentro que se disputará el miércoles.

El campeón representará al circuito en la Serie del Caribe 2018, a disputarse del 2 al 8 de febrero en México.

Peña (1-0), trabajó cinco entradas y un tercio de apenas dos carreras y cinco imparables para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Bryan Evans (0-1), luego de conceder cuatro anotaciones y siete inatrapables en tres entradas y dos tercios de actuación.

Junior Lake conectó de 3-2 con tres carreras producidas, y Jonathan Villar añadió un doble remolcador de una carrera más para encabezar el ataque de los ganadores.

Bonilla (1-0) trabajó seis entradas de apenas dos carreras y tres imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro del refuerzo Miguel Peña, tras tolerar cuatro carreras y cinco imparables en cuatro entradas y un tercio de actuación.

A la ofensiva, Sergio Alcántara se fue de 4-2, con un doble y dos carreras producidas. Además, Juan Francisco bateó un cuadrangular solitario y Yamaico Navarro con un sencillo remolcador.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario