Home / ACTUALIDAD / Director de la PN encabeza acto de siembra de árboles en ríos Nigua y Yubazo de SC

Director de la PN encabeza acto de siembra de árboles en ríos Nigua y Yubazo de SC

San Cristóbal, R.D. –El director de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, realizó la siembra de e cientos de arboles de diferentes especies, así como la limpieza de los ríos Nigua y Yubazo en esta ciudad, cuyo objetivo es contribuir con la preservación del medio ambiente.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dio el primer picazo para las siembra de las plantas, en cuyo acto estuvieron presentes además el ministro de Medio Ambiente, Francisco Dominguez Brito, el alcalde de este municipio Nelson Guille; Ángel Brea, director Provincial de Medio Ambiente, los generales   Juan Jerónimo Brown Pérez Pablo de Jesús Dipré y Alberto Then.

Bautista Almonte indicó que sembraron más de 3,500 árboles como son caoba, acacia, pino, guayacana, entre otros, tras llamar a los moradores a cuidarlo y propiciar su reproducción.  

Además el director de Comunicación de la Policía coronel Frank Duran Mejía, los coroneles Oscar Tejeda Báez, comandante de las dotación de aquí;  Eddy Francisco Pérez de la Escuela Policial de Hatillo; el capellán de la policía, teniente coronel Alejandro y directivos de juntas de vecinos, encabezadas por Wilton J. Félix, quien en nombre de esa organizaciones comunitarias valoró como positivo las siembra de arboles que realiza la entidad en las márgenes de los ríos de esta provincia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario