Home / ACTUALIDAD / Liga de Béisbol suspende y multa a peloteros de Águilas y Licey

Liga de Béisbol suspende y multa a peloteros de Águilas y Licey

SANTO DOMINGO, R.D.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) suspendió hoy por un partido a los lanzadores de las Águilas Cibaeñas, Samuel Deduno, y de los Tigres del Licey, Luis Vásquez, por los incidentes que provocaron en el cuarto partido de la serie final, celebrado el lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Deduno golpeó al receptor de los Tigres del Licey, Yermin Mercedes, y Vázquez, luego de la advertencia hecha ambos conjuntos, golpeó al jardinero Alfredo Marte, de las Águilas, en el noveno episodio del partido.

Ambos lanzadores también fueron multados con la suma de 25 mil pesos, mediante resolución de la LIDOM.

La LIDOM multó, igualmente, con 25 mil pesos al manager de las Águilas Cibaeñas, Lino Rivera, y al dirigente interino del Licey, Mike Guerrero.

A Lino se le multó por el lanzamiento realizado por Samuel Deduno. A Mercedes y Guerrero por el lanzamiento de Vázquez que golpeó a Alfredo Marte.

Los jugadores Ronny Rodríguez, Juan Grullón, Yamaico Navarro y el manager Luis Urueta recibieron una multa de cinco mil pesos, debido a su expulsión del partido, según lo establece el reglamento del torneo.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario