Home / ACTUALIDAD / Policía Nacional y peloteros de Grandes Ligas realizan encuentro con niños del Club Rafael Báez

Policía Nacional y peloteros de Grandes Ligas realizan encuentro con niños del Club Rafael Báez

Santo Domingo, R.D.- La Policía Nacional y peloteros de Grandes Ligas realizaron este sábado una jornada de orientación con los niños del Club Rafael Báez, en el complejo deportivo de la Armada de República Dominicana (ARD) en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

El acto fue encabezado por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la institución del orden; quien estuvo acompañado del general Neivis Luis Pérez Sánchez, sub director policial y Rafael Báez, presidente de la entidad deportiva.

La cita con los niños deportistas fue emotiva por los pequeños atletas al compartir y escuchar las experiencias del lanzador Ervin Santana y el tercera base Miguel Ángel Sano, de los Mellizos de Minnesota en la gran carpa.

En ese escenario los menores no solo escucharon las vivencias y clínicas deportivas de ambos jugadores, también pudieron recibir orientaciones enfocadas al estudio y el respeto hacia sus padres.

Bautista Almonte, al dirigirse a los presentes, reiteró su compromiso con los niños, manifestando que para él es una satisfacción ver a los miembros de la Policía involucrarse en actividades donde sus hijos son parte, como sucede en el Club Deportivo Rafael Báez.

Durante el desarrollo de la actividad fueron donados artículos deportivos para ser usados en por los integrantes de esa liga deportiva.

El presidente de la entidad deportiva Rafael Báez agradeció el gesto de las autoridades policiales en venir a compartir con los niños y traer a estrellas del béisbol de Grandes Ligas para el disfrute de los presentes.

El niño Junior Armando Félix, a nombre de los jugadores y de los integrantes de la liga deportiva Rafael Báez, agradeció el gran gesto de amistad y confraternidad a las autoridades policiales por la experiencia de conocer a las estrellas dominicanas que están destacándose a nivel del beisbol profesional e internacional.

El director policial estuvo acompañado por los coroneles Jacobo Mateo Moquete, Frank Duran Mejía y Francisco Pérez.

Reconocimiento

La Liga Deportiva Rafael Báez reconoció al mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte por el apoyo a esa entidad.

Previo a la jornada deportiva, Bautista Almonte recibió en su despacho al lanzador dominicano Ervin Santana, con quien conversó sobre distintos tópicos relacionados al beisbol de las mayores y de la República Dominicana.

En esa visita, el serpentinero señaló su disposición de colaborar con la institución del orden para orientar a los jóvenes en los encuentros de proximidad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario