Home / ACTUALIDAD / Verdes señalarán a corruptos en manifestación este domingo

Verdes señalarán a corruptos en manifestación este domingo

SANTO DOMINGO, R.D.- Marcha Verde identificará a los responsables de los actos de corrupción cometidos en el país, durante la concentración organizada para este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, frente al Palacio Nacional, con motivo de la celebración de su primer aniversario.

El escenario está listo. El lugar de la concentración: Intersección de las avenidas México y 30 de Marzo, frente al Palacio Nacional.

Durante el mitin contra la corrupción y la impunidad, se expondrán, por primera vez, las propuestas y resultados de los “foros verdes” que se realizaron en las diferentes regiones del país y en el Gran Santo Domingo.

Jonathan Liriano, miembro de la Comisión Nacional de Comunicación del movimiento, dijo que estas propuesta surgieron de diálogos con los más diversos sectores, entre los que figuran chiriperos, amas de casas, estudiantes, comerciantes, empresarios, trabajadores, académicos y otros que participaron en los “foros verdes”.

Liriano señaló que Marcha Verde también estará celebrando la conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte.

“Vienen ciudadanos de diferentes partes del país que ya han confirmado y que está auto-gestionando su participación en este evento. Nuestro esfuerzo está concentrado en convocar gentes del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, que son la gente más cercana a este punto”, refirió.

Vladimir Guerrero.

Asimismo, Liriano informó que luego de la concentración, todos los participantes que quieran sumarse al recibimiento del ex pelotero Vladimir Guerrero, exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, pueden hacerlo y celebrar junto a él, vestido de verde, “porque es un orgullo nacional”.

La primera manifestación de la Marcha Verde se realizó el 22 de enero del año pasado, donde se concentraron miles de personas vestidas de verde, que caminaron desde la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, hasta el Palacio Nacional.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario