Home / DEPORTES / BEISBOL / Águilas atacan a Tigres en ‘Valle de la Muerte’ y dominan serie 2 a 0

Águilas atacan a Tigres en ‘Valle de la Muerte’ y dominan serie 2 a 0

SANTIAGO, R.D.- Las Águilas Cibaeñas remontaron un marcador adverso con una explosiva ofensiva que produjo siete carreas entre la sexta y la octava entrada, rumbo a una victoria el miércoles por 8-4 sobre los Tigres del Licey, para tomar ventaja 2-0 en la serie al mejor de siete por el título del béisbol dominicano.

El panameño Johan Camargo y Junior Lake sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras por las Águilas. Danny Santana añadió un cuadrangular solitario y Félix Pérez aportó un doble productor de dos anotaciones para encabezar la productiva ofensiva de los ganadores.

Samuel Deduno (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Andrés Ávila (0-1), castigado con dos carreras y dos imparables en su relevo de un episodio.

Santurce y Caguas van a la final de PR

PUERTO RICO.- Rey Fuentes sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada, para darle a los Cangrejeros de Santurce la victoria por 2-1 sobre los Indios de Mayagüez y vencerlos en el duelo decisivo por un boleto a la final de la liga de Puerto Rico.

Santurce enfrentará en la final a los vigentes campeones Criollos de Caguas.

Mayos empatan con Culiacán

MÉXICO.- Max Ramírez y Paúl León conectaron sencillos remolcadores para romper un empate en la octava entrada e impulsar a los Mayos a una valiosa victoria por 5-3 sobre los Tomateros de Culiacán. Navojoa empató a 2-2 la serie final al mejor de siete por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

León, la gran figura en el ataque de los Mayos, adelantó al equipo en la segunda entrada con un cuadrangular de dos carreras, pero los Tomateros remontaron en la parte baja del episodio con un elevado de sacrificio del refuerzo Fernando Pérez.

Caribes en Venezuela.

VENEZUELA.- Luis Jiménez y Williams Astudillo sacudieron sendos sencillos remolcadores en la séptima entrada, para darle a los Caribes de Anzoátegui una apretada victoria por 3-2 sobre los Cardenales de Lara para empatar 2-2 la serie al mejor de siete por el título de la liga venezolana.

Rangel Ravelo, quien bateó de 5-3 en el encuentro, sacudió un cuadrangular solitario en la octava entrada para acercar a los Cardenales. Pero Nick Struck logró un rescate de una entrada y un tercio sin permitir carreras para sellas la victoria de los Caribes.

El triunfo fue para Liarvis Breto (2-0) tras lanzar dos tercios de entrada de una carrera y un imparable en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Felipe Paulino (0-1), tras conceder dos carreras en un episodio en labor de relevo.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario