Home / ACTUALIDAD / Marchan en Brisa del Este para reclamar asfaltado de sus calles

Marchan en Brisa del Este para reclamar asfaltado de sus calles

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Moradores del sector Brisa del Este, en este municipio, protestaron y marcharon este martes sobre el lodo, demandando el arreglo de sus calles, que se encuentran totalmente deterioradas.

La mayoría de las vías ese sector lucen, además, llenas de basura, lodo y agua negra.

Los comunitarios de Brisa del Este marcharon sobre el lodo por su principal vía, la Avenida Hípica, reclamando del presidente Danilo Medina, cumplir con sus promesas electorales e ir en auxilio del sector.

Todas las actividades fueron paralizadas, incluyendo el transporte y la docencia, solicitando el arreglo de sus calles y otras obras prioritarias para el desarrollo del sector.

Tanto la marcha como las protestas han sido dirigidas por la Coordinadora de Juntas de Vecinos de Brisa del Este.

Los comunitarios señalaron que desde hace años vienen reclamando el arreglo de las calles y que, pese a las promesas hechas por funcionarios del gobierno de Danilo Medina, la situación va de mal en peor.

Culparon de la situación, principalmente, al alcalde Alfredo Martínez, quien en su campaña prometió el arreglo de las calles de Brisa del Este, pero después del triunfo, se ha olvidado del sector.

Recordaron que el arreglo de las calles de Brisa del Este fue también una promesa hecha por el presidente Danilo Medina cuando andaba en busca de la reelección presidencial.

Igualmente, los líderes comunitarios del Brisa del Este acusaron a Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), de burlarse de ese sector.

Pagán fue a Brisa del Este y anunció que en pocas horas se iniciarían los trabajos de reconstrucción de las calles, asegurando que estarían asfaltadas en 90 días.

“Pero todo se trató de una vulgar mentira”, dijeron los comunitarios, en medio de una marcha que realizaron por la deteriorada Avenida Hípica.

La marcha fue vigilada de cerca por agentes de la Policía Nacional, que no permitieron que los comunitarios llegaran hasta la avenida Charle de Gaulle.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario