Home / ACTUALIDAD / Director de la Policía Escolar introduce cambios en distintas áreas de esa Dirección Especializada

Director de la Policía Escolar introduce cambios en distintas áreas de esa Dirección Especializada

Designan mujer como encargada Desarrollo Humano.

Santo Domingo, R.D.- El director de la Policía Escolar, coronel Mariano De Jesús Pérez Brito, realizó cambios internos en distintas áreas de esa Dirección Especializada de la Policía Nacional, con el objetivo de seguir mejorando los servicios a favor de toda la comunidad educativa.

“Hemos realizado varios cambios internos rutinarios que procuran seguir mejorando la calidad en los servicios”, dijo el coronel Pérez Brito.

Indicó que el objetivo principal es superar cada día los niveles de prevención para todos los integrantes de la comunidad educativa.

Como resultado de los cambios, la mayor Sheila Samboy Báez fue designada como nueva Encargada de la División de Desarrollo Humano de la Policía Escolar, en sustitución del teniente coronel Elías Villar Tejeda, quien a su vez fue designado Subdirector Regional 17, con asiento en Monte Plata.

Mientras que el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, quien se desempeñaba como Subdirector Regional en Monte Plata, pasó a ocupar las funciones Subdirector Regional 15, con asiento en Santo Domingo Oeste, donde sustituye al coronel Pedro Fabián Méndez.

Mientras que el coronel Fabián Méndez pasó a ocupar las funciones de Subdirector  Adjunto de Soporte y Servicios de la Policía Escolar.

De inmediato, conforme un parte de prensa emitido por la institución encargada de garantizar la seguridad de la comunidad educativa, fueron realizados los actos correspondientes para dejar en sus funciones a cada uno de los titulares.

Los coroneles  Julio César Castillo Vargas, subdirector de la Policía Escolar, y Osvaldo Bovanagua Peña, encabezaron los actos para dejar posesionados a los nuevos comandantes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario