Home / DEPORTES / BEISBOL / Tigres y Águilas inician hoy serie final del béisbol dominicano

Tigres y Águilas inician hoy serie final del béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, R.D.- La serie final del béisbol dominicano arranca hoy, a las 7:30 de la noche entre Tigres del Licey, actuales campeones nacionales, y Águilas Cibaeñas.

El Licey está preparado para mantener su corona de campeón. Las Águilas van tras el cetro.

Numerosos fanáticos, de ambos conjuntos, se quejan de que las boletas para presenciar el encuentro de béisbol, están siendo acaparadas por el “mercado negro” para triplicar sus precios.

Los mafiosos que controlan el “mercado negro” vendían las boletas.

Los precios de las boletas para la final, que cuestan RD$1,500 pesos los palcos corporativos; RD$1,200, palcos A; RD$800, palcos AA; RD$600, preferencias; RD$200, palcos de ampliación, y RD$200, las gradas.

En Santiago, los palcos ejecutivos, especiales y A cuestan 1,500 pesos; palcos AA, RD$1,000; palcos laterales, RD$800; preferencias ampliadas, RD$600 y bleachers RD$150.

La serie está pactada a un 7-4. No hay día libre. Los partidos del martes, miércoles, jueves y viernes se iniciarán a las 7:30 de la noche. Sábado, domingo y lunes, a las 5:00 de la tarde.

El campeón representará al país en la Serie del Caribe, a celebrarse en la ciudad de Jalisco, México, evento pautado para iniciarse el 2 de febrero y culminar el 8 de ese mismo mes.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario