Home / ACTUALIDAD / Águilas van a la final tras eliminar a Leones de manera humillante

Águilas van a la final tras eliminar a Leones de manera humillante

SANTIAGO, R.D.- Richelson Peña lanzó una gema el domingo para llevar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo por 7-0 sobre los Leones del Escogido en el juego de desempate por el segundo boleto a la serie final del béisbol dominicano, donde ya los esperan los campeones Tigres del Licey.

Águilas y Tigres reeditarán la final del torneo anterior que se llevaron los Tigres, y será la vigésima primera ocasión que los dos equipos más representativos de la República Dominicana se midan en una serie final, con 11 triunfos del Licey por nueve de las Águilas.

Peña (2-0) se apuntó la valiosa victoria con una brillante actuación de siete entradas en blanco de apenas un imparable, permitió sólo un doble en la primera entrada y llegó a retirar a 17 bateadores consecutivos. El revés fue al registro de Elih Villanueva (0-2) tras conceder dos carreras y dos imparables en dos entradas y un tercio de actuación.

A la ofensiva destacaron Danny Santana de 5-2, con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, así como Jonathan Villar, que aportó un doble remolcador de una carrera, y Ronny Rodríguez se fue de 4-3 con una anotada.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario