Home / DEPORTES / BEISBOL / ¡Serie al rojo vivo! Hoy habrá béisbol en el Quisqueya y en SFM

¡Serie al rojo vivo! Hoy habrá béisbol en el Quisqueya y en SFM

SANTO DOMINGO, R.D.- El juego entre Tigres del Licey y Leones del Escogido suspendido anoche a causa de la lluvia, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, será celebrado este sábado, a las 5 de la tarde.

A esa misma hora, será reanudado el partido entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís, que también fue suspendido por lluvia, en el tercer episodio.

Este partido será reiniciado, de acuerdo con el reglamento de Lidom.

Suspende lanzador del Licey

Asimismo, la Comisión de Ética y Disciplina de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) suspendió por un partido y multó con RD$20.000.00 al lanzador de los Tigres del Licey, Hansel Robles.

El relevista de los Tigres fue sancionado a raíz del altercado que protagonizó el pasado lunes, en el Estadio Cibao, con el árbitro Juan Díaz, durante el partido frente a las Águilas Cibaeñas, correspondiente al round robin.

En la reunión de la Comisión, celebrada en las oficinas de la entidad, estuvo presente el lanzador, acompañado del presidente de los Tigres del Licey, Jaime Alsina, y el gerente general, Junior Noboa.

La decisión puede ser apelada.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario