Home / ACTUALIDAD / Convocan paro en Brisa del Este por deterioro de calles

Convocan paro en Brisa del Este por deterioro de calles

SANTO DOMINGO, R.D.- Las juntas de vecinos y otras entidades comunitarias del sector Brisa del Este, en el municipio Santo Domingo Este, anunciaron la paralización de las actividades, en esa zona, en reclamo de la reconstrucción y asfaltado de sus calles, que se encuentran totalmente deterioradas, intransitables.

El paro fue convocado para el próximo martes, 23 de enero, a partir de las 7:00 de la mañana.

Líderes comunitarios de Brisa del Este han exhortado a los comerciantes de la zona a no abrir sus puestas, ese día.

Igualmente anunciaron, que a partir de las 7:00 de la mañana, del próximo martes, marcharán unido por el desarrollo de Brisa del Este, desde el Liceo Minerva Mirabal hasta la avenida Charles de Gaulle.

“El objetivo de nuestro protesta, cívica y pacífica, es exigir la construcción y asfaltado de nuestras calles, que se encuentran completamente deterioradas”, dijeron líderes comunitarios de Brisa del Este.

Reporteros de este digital recorrieron, recientemente, algunas de las calles de Brisa del Este, contactando el gran deterioro de las mismas, incluyendo su principal vía, la avenida Hípica, que está convertida en grandes lagos.

Hace más de un año, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, anunció que esa institución aprobó la construcción de 15 kilómetros de calles en Brisa del Este, incluyendo la Avenida Hípica.

“Pero todo fue una vulgar mentira de este señor”, expresaron los comunitarios.

Igualmente, responsabilizaron de la situación al alcalde Alfredo Martínez, de Santo Domingo Este, de quien dijeron, no ha hecho nada para resolver el problema de las calles de Brisa del Este.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario