Home / ACTUALIDAD / Policía Nacional apresa uno de dos hombres que asaltaron e hirieron a miembro de la institución

Policía Nacional apresa uno de dos hombres que asaltaron e hirieron a miembro de la institución

Santo Domingo, R.D.- La Policía Nacional apresó en Santiago a uno de dos hombres quienes el pasado 29 de octubre del 2017, le ocasionaron una herida de bala a un cabo del cuerpo del orden a quien también despojaron de su arma de reglamento y una motocicleta.

El prevenido es Sandy Heriberto Almonte Francisco de 27 años, quien fue capturado en el municipio de Navarrete, admitiendo su participación el suceso.

Mientras que el segundo hombre es el nombrado “Lisandro”, quien es buscado activamente por su implicación en el asalto al cabo Ricardo Andrés Gómez Toribio, quien en ese momento fue atendido por las heridas de bala en un centro de salud privado.

Almonte Francisco dijo que  su compañero prófugo se quedó con el arma sustraída al miembro policial.

El alistado fue interceptado por sus atacantes en la autopista Navarrete-Puerto Plata cuando fue despojado de una pistola que tenía asignada como arma de reglamento, y la motocicleta marca JOR, color blanco, placa número K0555739, modelo 2013.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público y a su vez se exhorta al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario