Home / ACTUALIDAD / Hombre hirió a su ex mujer delante de la fiscal del municipio de Esperanza

Hombre hirió a su ex mujer delante de la fiscal del municipio de Esperanza

VALVERDE, RD.- Un hombre acuchilló este miércoles a su ex pareja, dentro de una oficina y frente a una fiscalizado cuando estaban en una audiencia de conciliación en el Juzgado de Paz del municipio de Esperanza.

El agresor, Miguel Ángel Díaz, fue apresado de inmediato.

La víctima fue identificada como Tania Herminia Montoli, quien había puesto una denuncia a su ex pareja Miguel Ángel Díaz, porque este se negaba a pagar la manutención por tres hijos procreados.

De acuerdo a informes de las autoridades, la dama recibió varias heridas, que según los médicos, son de pronósticos reservados.

La reacción agresión del imputado se produjo cuando no se logró un acuerdo, en cuanto al pago de manutención por los menores, por lo que fue advertido por la magistrada Carmen Estefanía Rodríguez, que iba a quedar preso.

El hombre, de inmediato contestó, que si iba a quedar preso por algo, sería por lo que iba a ocurrir, sacando un cuchillo e hiriendo a su ex mujer.

El hombre intentó agredir con el mismo cuchillo a la fiscalizadora, pero ésta logró salir huyendo, según informó la Policía.

La mujer, de 33 años, reside en el barrio La Yaguita, de Esperanza

El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana. La dama se encuentra ingresada en la Clínica Doctor Montensinos, del municipio de Esperanza, mientras que el agresor está en la cárcel preventiva de la zona.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario