Home / ACTUALIDAD / Senador demanda construcción de un nuevo hospital en Neyba

Senador demanda construcción de un nuevo hospital en Neyba

NEYBA, R.D.- El senador de la provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula, respaldó el reclamo realizado por entidades de esta demarcación, que solicitan la terminación de los trabajos de construcción del nuevo hospital San Bartolomé.

Resaltó la importancia que amerita ese centro de salud para las personas de escasos recursos, que no tienen ingresos para pagar servicios de salud en las clínicas privadas.

“Miles de ciudadanos de la provincia de Bahoruco están siendo afectados severamente en el proceso de curas a sus dolencias, debido a la falta de funcionamiento del principal centro de salud de la provincia, el Hospital San Bartolomé, sometido a un proceso de construcción por parte de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado, cuyo proceso marcha con lentitud, por lo que reclamamos de esta entidad celeridad en los trabajos”, dijo el legislador.

El senador Paula reiteró el compromiso que tiene con su pueblo de seguir luchando para que la provincia Bahoruco tenga, en Neyba, un centro sanitario digno, a la altura de las demandas de los servicios de salud requeridos por sus habitantes.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario