Home / ACTUALIDAD / DNCD se incauta de US$500 mil y 25 kilos de cocaína

DNCD se incauta de US$500 mil y 25 kilos de cocaína

SANTO DOMINGO, R.D.- El auge de las drogas continúa su agitado curso en territorio dominicano, y este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que agentes de ese organismo se incautaron de 500 mil dólares y 25 kilos de cocaína, en dos operativos realizados en el Distrito Nacional y Punta Cana.

De acuerdo al informe, en un operativo realizado en la avenida George Washington, del Distrito Nacional, fue incautada la suma de 500 mil dólares, en una intervención donde también fueron detenidos tres hombres, dos dominicanos y un venezolano, cuyos nombres no fueron revelados.

En el operativo, en el que participaron tanto miembros de la DNCD como del ministerio público, también se incautaron tres vehículos.

Mientras que los 25 paquetes de cocaína fueron incautados, con el apoyo de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), en el aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El decomiso se produjo durante la inspección de un equipaje que fue dejado abandonado en la terminal, en cuyo interior estaba la droga.

Varias personas han sido investigadas por el caso y las autoridades amplían el proceso investigativo para identificar y detener a posibles implicados.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario