Home / DEPORTES / BEISBOL / Tigres se imponen a Águilas y Leones se hunden

Tigres se imponen a Águilas y Leones se hunden

SANTO DOMINGO, R.D.- Una explosiva ofensiva del estelar veterano Juan Francisco lideró este lunes a los Tigres del Licey a una victoria por 7-3 sobre las Águilas Cibaeñas, para retomar el liderato en la postemporada de la liga de béisbol dominicano.

Francisco conectó de 4-2 con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores, mientras que Emilio Bonifacio bateó de 4-2, con un doble y una remolcada. La victoria fue para Andrés Ávila (1-0), con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, y perdió José Samayoa (0-1), castigado con cuatro carreras y cuatro imparables en apenas un episodio de labor.

Leones agonizan

En Santo Domingo, los Gigantes del Cibao atacaron con cuatro carreras en la sexta entrada en ruta a una victoria por 8-5 sobre los Leones del Escogido.

A la ofensiva se destacaron Leury García de 4-3, con un doble y tres carreras producidas, Hanser Alberto de 5-3 con dos remolcadas y Abiatal Avelino con un sencillo remolcador y tres carreras anotadas.

La victoria fue para José de Paula (1-0) tras lanzar dos entradas y dos tercios de una carrera y tres imparables en labor de relevo. Perdió Elih Villanueva (0-1), castigado con dos carreras y siete imparables en una entrada y dos tercios de actuación.

A tres juegos de terminar la ronda de todos contra todos que otorga dos pases a la Serie Final del circuito, Licey (9-6) lidera, seguido por Águilas Cibaeñas (8-7), Gigantes (7-8) y Escogido (6-9).

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario