Home / DEPORTES / BEISBOL / Águilas empatan con Tigres y ambos marchan en ruta a la final

Águilas empatan con Tigres y ambos marchan en ruta a la final

SANTO DOMINGO, R.D.- Las Águilas Cibaeñas atacaron con cinco carreras en la quinta entrada, en ruta a una victoria por 7-6 sobre los Tigres del Licey, para empatar con ese conjunto en la ronda de todos contra todos dentro de la postemporada del béisbol dominicano.

Johan Camargo conectó de 5-4, con un doble, un triple y tres carreras producidas, mientras que Zoilo Almonte bateó de 4-3, con un cuadrangular, dos carreras remolcadas y dos anotadas, para encabezar el ataque de los ganadores.

Juan Grullón (1-0) se llevó el triunfo con un relevo de una entrada y un tercio sin permitir carreras, y perdió Lisalverto Bonilla (1-2), castigado con cinco carreras y siete indiscutibles en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Suspendido por lluvia

En San Francisco de Macorís, el duelo programado entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido fue suspendido por lluvia.

Con cuatro juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos que clasifica a los dos primeros lugares a la Serie Final del circuito, Licey y Águilas Cibaeñas comparten la cima con registro de 8-6, seguidos por Escogido y Gigantes con registro de 6-8.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario