Home / ACTUALIDAD / Regidor detenido con marihuana estuvo preso por traficar con whisky

Regidor detenido con marihuana estuvo preso por traficar con whisky

SANTO DOMINGO, R.D.- El regidor Pascual Aristy Novas Novas, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Jimaní, es reincidente en la comisión de hechos delictivos, según trascendió hoy en fuentes judiciales.

De acuerdo con las fuentes, este individuo, apresado el jueves con un cargamento de 111 libras de marihuana, en la autopista San Isidro, de Santo Domingo Este, estuvo implicado en un contrabando de 311 cajas de whisky, que fueron introducidas al país ilegalmente, desde Haití, en el año 2015.

Las bebidas fueron ocupadas en la autopista de San Isidro por miembros del Departamento de Tráfico de Mercancías, cuando eran transportadas en el camión Mac-Reanult, blanco, placa L164652.

El camión era conducido por Geohary Beralminio Cuevas Cuevas, residente en la calle Primera, número 2, del distrito municipal de El Limón de Jimaní.

En esa ocasión se informó que las bebidas alcohólicas eran transportadas hacia un negocio, ubicado en la autopista de San Isidro, por Pascual Aristy Novas Novas, residente en el residencial Paco, a poca distancia de donde fue detectado el cargamento.

En esta ocasión, el ahora regidor del PRM andaba en compañía de su esposa María de la Cruz Zarzuela Fragoso y otro hombre identificado como José Javier Familia Encarnación.

Todos fueron apresados y el próximo martes, a las 9:00 de la mañana, se les conocerá medida de coerción en la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo.

Además de las 111 libras de marihuana, a los detenidos le fueron ocupados un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, con ocho cápsulas; RD$46, 200 y seis celulares, según informó la Policía Nacional.

En la pasada campaña electoral se denunció, por diferentes medios, que entre los candidatos a cargos electivos, algunos estaban involucrados en acciones delictivas.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario