Home / ACTUALIDAD / Jueza envía a la cárcel a Maconi y otros 3 por 1,700 kilos de cocaína

Jueza envía a la cárcel a Maconi y otros 3 por 1,700 kilos de cocaína

SANTO DOMINGO, R.D.- La jueza del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Yanibel Rivas Méndez, dictó anoche un año de prisión, como medida de coerción, a otros imputados en el alijo de 1,570 kilos de cocaína decomisados en el buque Kaluba, el 31 diciembre de 2017.

Por el caso hay 12 imputados. Los prisioneros enviados tras las rejas, por un año y de manera preventiva, son Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), Carlos Julio Cuevas Feliz, propietario del barco; Dante Meraldo Medina y su hijo Dante Wilfredo Medina Ozuna (Dantico).

Todos estarán residiendo, desde hoy, en la Cárcel Pública de San Pedro de Macorís, por resolución de la magistrada Rivas Méndez.

Maconi, quien ha estado varios casos de narcotráfico, declaró es “inocente” y mostró unos registros de varias llamadas telefónicas, que supuestamente hizo a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuando se enteró de que su nombre apareció vinculado al caso.

“Los llamé inmediatamente y le dije a ellos (a la DNCD) que soy inocente de eso”, vociferó el acusado, mientras era conducido a su celda en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario